Quiénes Somos

CONSTRUCTORA CONKOR, C.A. fue fundada el 8 de Junio del año 2.000 y desde entonces es dirigida personalmente por sus fundadores y accionistas, responsables de lograr el crecimiento acelerado de la organización junto a la actual junta directiva.

De ser una pequeña empresa se ha convertido en una gran organización dedicada al ramo de la Construcción de Obras de Ingeniería  en las disciplinas: Civil, Mecánica, Eléctrica, de Instrumentación y afines en las diferentes regiones del país, con una excelente referencia en el mercado por la diversidad y calidad de servicios.

Misión

Suministrar productos y prestar servicios en Ingeniería, Procura y Construcción en las disciplinas: procesos, civil, mecánica, eléctrica, de instrumentación, afines e integrales. Ejecutando los proyectos bajo premisas de la calidad y suministrando equipamiento según los requisitos especificados para satisfacer las expectativas de nuestros clientes, los cuales, generan valor y prestigio a nuestra empresa con el beneficio para nuestros accionistas, socios comerciales, y nuestros trabajadores en cumplimiento de las normas legales aplicables en seguridad, salud en el trabajo, ambiente y las condiciones contractuales.

Visión

Ser una empresa líder en el diseño y desarrollo, la procura de equipamiento y en la construcción de obras multidisciplinarias de ingeniería, cumplir con las normas y condiciones acordadas y tener como base un personal calificado, la infraestructura requerida, para alcanzar un diferencial único que nos identifique y a la vez nos haga más competitivos, consolidando el prestigio y liderazgo en el mercado nacional e internacional.